viernes, 6 de enero de 2012

#366PhotoChallengeCR


Twitteando ayer, me dí cueta que existía una especie de reto... si una foto por día este 2012 y quedé maravillada...

Amo tomar fotos y este año me dió por estar tomando fotos con mi cel que humildemente tiene una resolución de 2 megapixeles. Cada vez que veo alguien posteando una foto con Instagram no saben la envidia que me dan pero bueno en pocas palabras decidí apuntarme a la foto por día de este 2012... si debo ponerme al corriente pero como les digo, este año he tomado fotos por día so... nada más de pasarlas del cel a la compu y voilà!

No tuve la necesitad de otro blog... (¿otro? O.O ) pues estaba el de Imágenes NO Efímeras... así que...

¡Foto! ¡Foto!


2 comentarios:

  1. Palitas, también amo tomar fotos... y aunque me puse el reto el año pasado para tomar una foto por día, creo que me ganó el tiempo, el salir de viaje hizo que se me frustrara mi proyecto. Asi que desde aquí te envío toda la vibra para que cumpras ESE RETO!!!! una foto por día!!!
    Cariños desde Perú!

    ResponderEliminar
  2. Querida pues nunca es tarde cuando la dicha es buena jejejej... yo empecé con muchas ganas y ahí voy. Si me cuesta sentarme TODOS los días en la compu pero al menos con el celular tomo una fotillo (aunque la resolución apenas sea 2MP) o sino la cámara :P

    Un abrazote enorme!!! TQM

    ResponderEliminar